La seguridad antipolizones a través de la tecnología y la incorporación de nuevos sistemas que mejoren los procesos son dos objetivos prioritarios marcados para este 2020 por la empresa de transporte por carretera.

Hervian continúa trabajando para mejorar las condiciones en el transporte nacional e internacional. Nuestra empresa ha incorporado a su flota de vehículos el sistema de seguridad antipolizones con el objetivo de implementar la seguridad. Tanto en la circulación tanto por territorio español como internacional. 

Tras detectarse que los conductores no quieren ir a Inglaterra debido al aumento de asaltos a sus camiones por parte de las mafias de tráfico de personas, Hervian ha decidido incorporar este sistema a su transporte de mercancías.

Por esta razón, desde Hervian se ha querido evitar problemas en este aspecto y se ha incorporado el sistema de seguridad antipolizones. Un sistema que el conductor puede controlar desde una app en su móvil sin necesidad de bajar del camión. Uno de las principales razones para adquirir este dispositivo es que los transportistas no queden desprotegidos ante estas posibles incidencias en el Reino Unido. Evitando así que no solo se vea perjudicada la empresa sino también el cliente. 

Con esta medida, Hervian pretende proteger de manera eficaz. No solo a sus empleados y a su flota de vehículos sino también garantizar el éxito de su servicio. Así como mantener los niveles de excelencia comprometidos con el cliente. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *