Hervian vuelve a aumentar su flota con las innovadoras cabezas tractoras Volvo FH500.

Por eso estos nuevos vehículos comprados por la empresa líder del transporte responden a la creciente exigencia del sector y de nuestros clientes. En total, disponemos de una flota de 150 máquinas para cubrir con éxito los retos que impone el mercado. Por esta razón, y por las características de nuestra empresa, apostamos por mejorar y mantener un parque de vehículos rejuvenecido y acorde con el nivel del transporte en los tiempos actuales.

También desde Hervian S.L., trabajamos para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros servicios, por lo que adquirimos las herramientas más vanguardistas para nuestro trabajo diario. Por eso, la compra de estas 10 cabezas tractoras Volvo FH500 responde al compromiso con nuestros clientes y trabajadores de aumentar la seguridad en el transporte de mercancía de todo tipo y, en especial, de los productos perecederos como alimentos y medicamentos.

cabezas tractoras Volvo FH500

La constante renovación y mejora de nuestra flota hace que la edad media de los vehículos sea de un año y medio. Nuestra política de empresa nos permite disponer de un parque de vehículos joven y eficiente.

TECNOLOGÍA A LA VANGUARDIA

En Hervian apostamos por la innovación y el líderazgo en el transporte de productos. Y no solo en el nivel de los vehículos sino también en el equipamiento, tecnología, eficiencia y medio ambiente. La incorporación de estas 10 nuevas cabezas tractoras Volvo FH500 supone una importante reducción de las emisiones de CO2 que suele realizar un camión de estas características.

En Hervian reforzamos nuestro compromiso con la logística responsable. Con motores fiables de bajo consumo que cumplen la norma Euro VI, las nuevas cabezas tractoras Volvo ofrecen una solución para todos los requisitos. Los nuevos vehículos están a la vanguardia en motor y prestaciones y son un paso importante para conseguir un transporte responsable.

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *