Hervian selecciona conductores/as para su delegación en Sevilla  para trabajar por parejas en diferentes rutas

Hervian Servicios Logísticos busca 8 conductores para trabajar en parejas en su base logística de Sevilla. Si hace unas semanas lanzábamos una oferta en Murcia… en esta ocasión la sede es la de Sevilla. La oferta de empleo se produce con motivo de una nueva apertura de ruta.

Este nuevo proceso de selección comenzará con a la publicación de esta noticia con las bases y continuará con la recepción de currículums. La incoporación de los 8 conductores está prevista para final de agosto.

Hervian ha abierto un nuevo proceso de contratación de conductores/as para Sevilla para trabajar en 4 parejas.

REQUISITOS MÍNIMOS

AL igual que en otros procesos, Hervian exigirá a los aspirantes a los puestos de conductor en Sevilla cumplir con los siguiente requisitos:

  • posesión del carné C+E,
  • tarjeta de tacógrafo en vigor,
  • los 12 puntos del carné
  • experiencia demostrable como mínimo de un año.

Y es que carácter inmediato Hervian SL precisa de buscar conductores con residencia o capacidad de residir en Sevilla o alrededores.

OTROS ASPECTOS A VALORAR

Como hemos hecho en otros procesos de selección se tendrán en cuenta de forma positiva otros aspecto como la formación específica en Gestión del Transporte, el conocimiento del sofware específico de transporte,  así como el paquete office.

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian precisa de 8 conductores/as para incorporación inmediata y para trabajar por parejas. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Solo debes meterte en nuestra zona de EMPLEO de la web y dejar tu candidatura. Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales.

También puedes hacernos llegar tu candidatura por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

RESUMEN REQUISITOS:

  • PUESTOS OFERTADOS: CONDUCTORES EN SEVILLA PARA TRABAJAR POR PAREJAS (4 parejas)

  • REQUISITOS MÍNIMOS: POSESIÓN DEL CARNÉ C+E, EL CAP, LA TARJETA DE TACÓGRAFO EN VIGOR, 12 PUNTOS DEL CARNÉ Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 1 AÑO.

  • VALORABLE: GESTIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS.

  • INCORPORACIÓN: INMEDIATA

  • PROCESO DE SELECCIÓN: RECEPCIÓN DE CV Y FASE ENTREVISTA

Entradas recomendadas

8 Comentarios

  1. Holà me intereseria actuellement estoy haciendo la misma faina con Amazon pero soy de Barcelone.

    • Hola! Hay que mandar el CV a la dirección indicada en la entrada para que nuestros compañeros de RRHH puedan contactar con ustedes. Un saludo.

  2. Interesado en la oferta de trabajo de Sevilla

    • Hola! Hay que mandar el CV a la dirección indicada en la entrada para que nuestros compañeros de RRHH puedan contactar con ustedes. Un saludo.

  3. Ola buenas tardes somos dos h hermano que buscamos trabajo de chofer dobles tenemos esperiencia España Portugal como tipo de remolque y frigo con disponibilidad inmediata gracias

    • Buenas Antonio. Te invitamos a que envíes tu CV al correo indicado en la entrada para que desde RRHH pueda valorarlo. Un saludo

  4. Hola somos dos hermanos de un pueblo cerca de Sevilla estamos buscando trabajo para los dos si puede ser se chofer dobles tenemos esperiencia con todo tipo de remolques y frigorífico y hemos estado siempre España Portugal y Marruecos

    • Buenas Antonio. Aunque de esta oferta hace ya un tiempo. Te invitamos a que envíes tu CV al correo indicado en la entrada para que desde RRHH puedan cubrir posibles vacantes. Un saludo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *