Hervian oferta cuatro plazas para ser conductor/a en su base logística de Murcia con carácter inmediato

Hervian Servicios Logísticos sigue con su crecimiento como empresa. Es por ello que precisa de incorporar cuatro conductores para su delegación de Murcia. Esta oferta de empleo está enmarcada dentro de su plan de crecimiento anual.

Esta oferta de empleo no es la única, ya que a la par que se ofertan vacantes en Murcia, también se hace lo propio con las bases logísticas de Madrid y Barcelona. La oferta de empleo que lleva aparejada una ampliación flota y rutas dará comienzo con esta publicación y continuará con la recepción de currículums.

Hervian ha abierto un nuevo proceso de contratación de conductores/as para Murcia.

REQUISITOS MÍNIMOS

AL igual que en los procesos anteriores, Hervian exigirá a los aspirantes a los puestos en Murcia cumplir con los siguiente requisitos:

  • posesión del carné C+E,
  • tarjeta de tacógrafo en vigor,
  • los 12 puntos del carné
  • experiencia demostrable como mínimo de un año.

Y es que carácter inmediato Hervian SL precisa de buscar conductores con residencia o capacidad de residir en Murcia o alrededores.

OTROS ASPECTOS A VALORAR

Como hemos hecho en otros procesos de selección se tendrán en cuenta de forma positiva otros aspecto como la formación específica en Gestión del Transporte, el conocimiento del sofware específico de transporte,  así como el paquete office.

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian precisa de conductores/as para incorporación inmediata. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Solo enviar tu Currículum a info@hervian.es. ¡No olvides mandar tu currículo actualizado junto a tus datos personales y datos de contacto!

También puedes hacernos llegar tu candidatura por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

RESUMEN REQUISITOS:

  • PUESTOS OFERTADOS: CONDUCTORES EN MURCIA

  • REQUISITOS MÍNIMOS: POSESIÓN DEL CARNÉ C+E, EL CAP, LA TARJETA DE TACÓGRAFO EN VIGOR, 12 PUNTOS DEL CARNÉ Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 1 AÑO.

  • VALORABLE: GESTIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS.

  • INCORPORACIÓN: INMEDIATA

  • PROCESO DE SELECCIÓN: RECEPCIÓN DE CV Y FASE ENTREVISTA

Entradas recomendadas

13 Comentarios

  1. Hola mi nombre es David Murcia Martínez,soy de Santomera y estoy buscando trabajo de conductor ámbito internacional,tienen algún puesto vacante
    Saludos y gracias mi teléfono es 686982935

    • Buenas David. Debes mandar el CV a la dirección que pone en esta noticia. Te deseamos suerte. Un saludo

      • Buenos días, me interesa solo si es para local en la zona de Murcia o alrededores si es posible, NO me interesa si es a nivel nacional o internacional. Gracias!

      • Hola mi nombre es yerson Garcia soy de Colombia y me interesa la oferta también puede aplicar o solo es para las personas que reciben en Murcia gracias

  2. Saludos, mi nombre es oscar soy colombiano y tengo 16 años en el transporte de carga, conduzco tracto mula en colombia, tengo pasa porte vigente para viajar a España agradezco me tengan en cuenta para una pronta oportunidad, mi correo electrónico es ospinedu_83@hotmail.es y mi celular 3115923584

  3. Hola ! Me llamo Stoyan Ivanov Parvanov con experencia de 20 añitos en España con toda documentacion . Con 15 puntos en mi carnet de conducir..mi telefono esta dentro en el curriculo ,e mandado una vez por su pagina web , otra vez – a info@hervian.es…..incluso e llamado por telefono 968 277 562( ofisina MURCIA)…..la mujer que me contesto -me ha redirigido —–que mando tercera vez a un tal correo electroniko- mdelgado@hervian.es………….AORA quero que algen me diga —— donde se mndan curriculos ? i de verdad algen le aga caso …i cuando se contesta ….gracias antemano en cas que algen me contesta

    • Buenas Stoyan. Eso lo gestiona RRHH, puedes llamar al teléfono de Hervian o bien volver a mandar otro correo. Desde la web no podemos ayudarte. Un saludo

    • Hola buenas noches busco trabajo de segundo conductor tengo algo de experiencia

      • Muy buenas. Actualmente no tenemos ofertas en ese puesto. Envíe igualmente su CV. Un saludo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *