Hervian oferta cuatro plazas para ser conductor/a en su base logística de Madrid con carácter inmediato

Hervian Servicios Logísticos sigue con su crecimiento como empresa. Es por ello que precisa de incorporar cuatro conductores para su delegación de Madrid. Esta oferta de empleo está enmarcada dentro de su plan de crecimiento anual.

Esta oferta de empleo no es la única, ya que, a la par que se ofertan vacantes en Madrid, también se hace lo propio con las bases logísticas de Murcia y Barcelona. La oferta de empleo que lleva aparejada una ampliación flota y rutas dará comienzo con esta publicación y continuará con la recepción de currículums.

Hervian ha abierto un nuevo proceso de contratación de conductores/as para Madrid.

REQUISITOS MÍNIMOS

AL igual que en los procesos anteriores, Hervian exigirá a los aspirantes a los puestos en Madrid cumplir con los siguiente requisitos:

  • posesión del carné C+E,
  • tarjeta de tacógrafo en vigor,
  • los 12 puntos del carné
  • experiencia demostrable como mínimo de un año.

Y es que carácter inmediato Hervian SL precisa de buscar conductores con residencia o capacidad de residir en Madrid o alrededores.

OTROS ASPECTOS A VALORAR

Como hemos hecho en otros procesos de selección se tendrán en cuenta de forma positiva otros aspecto como la formación específica en Gestión del Transporte, el conocimiento del sofware específico de transporte,  así como el paquete office.

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian precisa de conductores/as para incorporación inmediata. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Solo enviar tu Currículum a info@hervian.es. ¡No olvides mandar tu currículo actualizado junto a tus datos personales y datos de contacto!

También puedes hacernos llegar tu candidatura por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

RESUMEN REQUISITOS:

  • PUESTOS OFERTADOS: CONDUCTORES EN MADRID

  • REQUISITOS MÍNIMOS: POSESIÓN DEL CARNÉ C+E, EL CAP, LA TARJETA DE TACÓGRAFO EN VIGOR, 12 PUNTOS DEL CARNÉ Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 1 AÑO.

  • VALORABLE: GESTIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS.

  • INCORPORACIÓN: INMEDIATA

  • PROCESO DE SELECCIÓN: RECEPCIÓN DE CV Y FASE ENTREVISTA

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *