La empresa de transporte por carretera busca recién titulados para iniciar su experiencia profesional remunerada con posibilidad de incorporación indefinida

Hervian Servicios Logísticos, una de las mpresas líderes del transporte por carretera, busca recién titulados en el FP de mecánica para unirse como con contrato en prácticas remuneradas a nuestra empresa de transportes por carretera. Para ello debe haber acabado su formación, tener nociones básicas de informática y estar en posesión del carné de conducir para poder desplazarse al lugar de trabajo.

TAREAS

Durante su contrato en prácticas su principal cometido será el aprendizaje de la detección de problemas y la reparación de los vehículos industriales. Asimismo, este contrato podrá convertirse en contrato profesional labora e indefinido si el aspirante demuestra su valía.

En Hervian también podrá aprender otras disciplinas de la mecánica experiencia en soldadura, el trabajo en equipo, la relación con los sistemas informáticos de una gran empresa y conocer otras curiosidades de los vehículos que componen la flota de Hervian.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Como contrapartida, Hervian ofrece un CONTRATO EN PRÁCTICAS con posibilidad de AMPLIACIÓN a CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. Es decir, que Hervian ofrece la posibilidad de dar aprender la profesión y lograr estabilidad contractual a jornada completa con una remuneración muy interesante, altas dosis de motivación profesional y oportunidades de progresar en la empresa.

REQUISITOS:

  • FP Grado medio /Reciente titulado
  • Conocimientos mínimos de informática
  • Carné de conducir para desplazarse al lugar de trabajo
  • Motivación

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian busca formar perfiles jóvenes que deseen progresar en una de las empresas referentes del sector. Para ello, la selección comenzará tras la publicación de esta noticia y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Es un proceso abierto y sencillo. Solo debes adjuntar tu currículo actualizado junto a tus datos personales por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.. Se valorará una carta de recomendación por parte de un profesor.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *