Buscamos segundos conductores sin experiencia Barcelona / EMPLEO

 In Empleo

El aspirante formará parte de del equipo de Hervian en labores de segundo conductor mientras adquiere la experiencia necesaria.

Hervian Servicios Logísticos busca profesionales SIN EXPERIENCIA para puesto de segundos conductores en Barcelona con la intención de convertirse en fijo y empleado de larga duración en nuestra sede de Barcelona. Mientras adquiere dicha experiencia realizará labores de SEGUNDO CONDUCTOR.

Hervian demuestra así su compromiso con el transporte y busca dar oportunidades a los conductores más nóveles que tiene ganas de hacer carrera en una de las empresas referentes del transporte.

La oferta de trabajo busca cubrir vacantes de profesional de la conducción en Barcelona o alrededores. Este nuevo proceso de selección comenzará con a la publicación de esta noticia con las bases y continuará con la recepción de currículums.

Hervian ha abierto un nuevo proceso de contratación de conductores sin experiencia para dar oportunidades a aquellos que se inician en el transporte.

ASPECTOS VALORABLES

A pesar de no ser necesaria experiencia. Al igual que en otros procesos selectivos anteriores, Hervian valorará positivamente cumplir los siguientes aspectos:

  • posesión del carné C+E,
  • tarjeta de tacógrafo en vigor,
  • los 12 puntos del carné
  • ganas de formar parte de una empresa líder del sector

Y es que carácter inmediato Hervian SL precisa de buscar segundos conductores en Barcelona SIN EXPERIENCIA con residencia o capacidad de hacerlo en Barcelona o cercanías.

OTROS CONOCIMIENTOS

Como hemos hecho en otros procesos de selección se tendrán en cuenta a la hora de la selección de candidatos otros aspectos como la formación específica en Gestión del Transporte, el conocimiento del software específico de transporte,  así como el paquete office.

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio, ya que Hervian precisa de estos perfiles para incorporación inmediata . Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas telefónicas.

conductores en Navarra

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales. Todo ello debes mandarlo por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

RESUMEN ASPECTOS A VALORAR:

  • PUESTOS OFERTADOS: SEGUNDOS CONDUCTORES EN BARCELONA (NO NECESARIO EXPERIENCIA)
  • REQUISITOS MÍNIMOS: POSESIÓN DEL CARNÉ C+E, EL CAP, LA TARJETA DE TACÓGRAFO EN VIGOR, 12 PUNTOS DEL CARNÉ Y GANAS DE FORMAR PARTE DE EMPRESA LÍDER DEL TRANSPORTE.
  • VALORABLE: GESTIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS.
  • INCORPORACIÓN: INMEDIATA
  • PROCESO DE SELECCIÓN: RECEPCIÓN DE CV Y FASE ENTREVISTA
Recommended Posts
Showing 4 comments
  • Avatar
    Pedro llavero gutierrez
    Responder

    Soy conductor de rígido autobús desde el año2000 pero el c+e desde hace poco más de un mes estoy interesado en la oferta de trabajo .gracias

  • Avatar
    Florian Ilie
    Responder

    Sunt interesat dețin permis de conducere cat.BCE dar atestat profesional și cartelă tahograf dar nu am experiență ,sunt din România, aș dori să lucrez ca șofer profesionist secund .

    • Avatar
      Juan
      Responder

      Nada muy buena idea de seguro serán lo mejor en la zona.

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Nueva cabeza tractora de Volvo adquirida por Hervian S.L.