Hasta cinco integrantes de la plantilla de Hervian SL realizaron la carrera virtual que debía hacerse de forma individual por tres rutas diferentes y registrar el tiempo en una APP virtual. 

Comemillas Running Club ha reconocido a Hervian por su apoyo y patrocinio de la carrera virtual «Comemillas Trail Series 2020» organizada por el club murciano. Comemillas es un club histórico de la Región de Murcia dedicado a las carreras de asfalto y Trail y cuenta con más de 30 miembros. Hasta la llegada del Covid-19, Comemillas ha participado en numerosas competiciones regionales e interregionales. 

Tras el confinamiento del pasado marzo y la prohibición de hacer carreras y competiciones, decidieron ser pioneros en la organización de una carrera virtual llamada ComeMillas Trail Series 2020. Para ello se propusieron tres rutas por montaña diferentes en la que los participantes podían elegir y realizar libremente. Mediante una APP e internet se fueron registrando los tiempo individuales de los corredores. Para la realización de las rutas se dispuso de un total de 3 meses para completarlos. Para que, de esta manera, los corredores siempre se pudieran respetar las medidas de prevención COVID-19. 

Cada participante, entre los que se encontraban cinco trabajadores de Hervian, tuvo que completar la tres rutas de manera individual y registrar sus tiempos. Este evento, además de ser pionero, también estuvo destinado a favorecer la recuperación y el fomento de la actividad física en condiciones seguras. 

COLABORACIÓN HERVIAN

Desde el primer momento que se propuso a Hervian SL poder colaborar con la iniciativa, mostramos nuestra predisposición. Desde Hervian SL siempre hemos fomentado los valores que transmite el deporte: compañerismo, espíritu de equipo, esfuerzo, superación. 

Es por ello que ahora Comemillas Running Club nos ha realizado un obsequio por nuestro apoyo. Sin embargo, somos nosotros los que queremos agradecer a los numerosos clubes y entidades sin ánimo de lucro la gran labor social en esta crisis. Iniciativas como la Trail Series 2020 son fundamentales para seguir apoyando a los practicantes de deporte, sobre todo en este oscuro periodo que nos está tocando vivir. 

Hervian Comemillas Trail Series 2020

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *