Contrato de carga

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Contrato de carga

Pago flete solo contra CMR o Albaranes firmado y sellado por el destinatario. No aceptamos fotocopias. En caso de Accidente, robo,
daños, diferencias de bultos en la carga como en la descarga, retraso del vehículo, deberán informar por escrito. Deberá respetar
nuestra clientela, no pudiendo tener contacto comercial con las mismas. Se advierte que al abandonar su chófer el vehículo tomen las
medidas de seguridad debidas. Se sobreentiende el conocimiento de las legislaciones de cada país. Ustedes nos aseguran que el
vehículo se encuentra en perfecto estado técnico y cumplen las exigencias debidas de transportes. En caso de incumplimiento de las
estipulaciones mencionadas y las siguientes, serán responsables de todos los daños y perjuicios ocasionados. Cantidad, bultos y tipo de mercancía deberán ser anotados por el chófer en el CMR o Albaranes tanto en la carga como en la descarga de la misma.

Paralizaciones sólo serán abonadas según acuerdo con nosotros en cada caso. Los tribunales competentes para ambas será n los de la ciudad de Murcia (España). Carga y descarga por el conductor incluida en el flete.

Es imprescindible para la liquidación de las facturas, que obre en nuestro poder el certificado de contratistas y subcontratistas, solicitado en Hacienda y nominativo a HERVIAN, S.L.

De conformidad con la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. queda informado
de que los datos de carácter personal suministrados forman parte de un fichero automatizado del que es responsable HERVIAN, S.L.
Asimismo , al facilitar los dato solicitados y mediante la aceptación de este contrato, Ud. presta su consentimiento para poder llevar a cabo el tratamiento de los datos personales únicamente para cumplir a la relación contractual existente entre Ud. y HERVIAN, S.L.
Asimismo le informamos que tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación y cancelación, los cuales podrá ejecutar mediante el envío de una petición escrita que deberá remitir, por correo físico o a través de e-mail. En la petición, deberá adjuntar Nombre y Apellidos, DNI, Derecho que desea solicitar y contenido de su petición y Domicilio a efectos de notificaciones.

En caso de intercambio de palets, es imprescindible justificar la entrega de los mismos en los puntos de carga mediante anotación.