La plantilla de trabajadores de Hervian, empresa líder en transporte por carretera, ya puede disfrutar de importantes descuentos en SANITAS y RECACOR gracias a los convenios Hervian establecidos con sendas empresas.

Desde ahora, los empleados de Hervian pueden disponer de un 50% en la contratación de sus seguros de salud y el de sus familias con SANITAS. Nuestra empresa pretende estar a la vanguardia de la seguridad y la excelencia con sus trabajadores. De ahí el acuerdo alcanzado para ofrecerles beneficios extraordinarios en lo que respecta a la salud. Cualquier profesional de Hervian puede contratar su servicio con SANITAS al 50% de su precio habitual. Y simplemente por pertenecer a nuestro proyecto.

Otro de los beneficios de los que puede disponer la plantilla de Hervian es el cambio de los neumáticos de sus turismos particulares a un precio especial. Gracias al acuerdo alcanzado entre nuestra empresa y RECACOR, nuestros profesionales ya pueden disfrutar de importantes descuentos en este servicio con las primeras marcas de neumáticos del mercado. Para ello, basta con contactar telefónicamente y solicitar presupuesto sin compromiso a RECACOR en uno de los talleres concertados. Porque RECACOR es una empresa referencia del sector. Y cuenta con más 80 talleres por toda España, Portugal y Francia, y más de 60 años de experiencia.

Valor añadido a nuestros trabajadores

Con estos dos convenios, Hervian pretende ofrecer un plus de seguridad y confort a nuestros profesionales. Un valor añadido que ofrecemos a nuestros empleados que pretende reforzar el valor familiar de empresa. El liderazgo de nuestra empresa comienza por la excelencia con sus trabajadores, fomentar el corporativismo y el buen ambiente laboral.

Estos son los primeros anuncios de otras muchas más ventajas que están por llegar a través de convenios Hervian. Porque para nosotros es importante la formación de nuestros empleados, su salud y seguridad. Cumplimos así otro de los objetivos fijados para este año en nuestro fiel compromiso con la calidad, que es aumentar la atención sobre la familia de trabajadores de Hervian.  

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *