Hervian precisa dos Gestores de Tráfico para incorporación inmediata con experencia. Imprescindible idiomas (Inglés y/o Francés), valorable cartera de importaciones. 

Buscamos dos personas que deseen unirse como gestores de tráfico a nuestra empresa de transportes por carretera. Buscamos personas resueltas, que `posean habilidades sociales, altas dotes de comunicación tanto oral como escrita, así como ser receptiva con los clientes, proveedores y conductores.

TAREAS

Su principal cometido es coordinación y gestión de todos los actores que intervienen en el proceso del transporte. Asimismo, deberá tener alta capacidad resolutiva para subsanar problemas e imprevistos que puedan surgir en el trabajo diario (averías, retrasos, carga, descarga, horarios de entrega…). Deberá asegurarse de que las mercancías lleguen a su destino en tiempo y forma, y en óptimas condiciones.

FUNCIONES

Entre sus funciones, asumirá la responsabilidad de programar los pedidos. Asignado vehículos y conductores a cada pedido, siempre cumpliendo con los condicionantes derivados de las normativas (horarios, carga y descarga, documentaciones, revisiones de camiones, etc).

También deberá elaborar y revisar los presupuestos, además de hacerse cargo de la seguridad de la flota de vehículos y de los conductores. El cargo requiere, además, alta disponibilidad de días y horarios y conocimientos generales de ofimática a nivel de usuario medio. Es obligatorio contar con Inglés o/y Francés a nivel conversacional. Se valorará la capacidad de hablar otros idiomas y la posibilidad de traer una cartera de importaciones.

OBJETIVOS DE LA PERSONA

Buscamos alguien capaz de optimizar la flota y mejorar nuestro servicio al cliente. Que tenga control y también relación con los empleados . Y que establezca buena relación con otros departamentos de la empresa, con clientes, con proveedores y con las instalaciones de carga.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Como contrapartida, Hervian ofrece estabilidad contractual a jornada completa con una remuneración muy interesante, altas dosis de motivación profesional y oportunidades de progresar en la empresa.

REQUISITOS:

  • FP Grado medio
  • Inglés y/o Francés
  • Capacidad organizativa
  • Experiencia previa en el sector (al menos 1 año)
  • Habilidades sociales
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Dotes organizativas
  • Conocimientos de legislación y normativa en el transporte
  • Conocimientos sobre tiempos de conducción y descansos
  • Manejo de programas específicos de transporte

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Será un proceso abierto y sencillo. Solo debes enviarnos un email a info@hervian.es y dejar tu candidatura. Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *