Diez nuevas cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros completan la flota de Hervian

 In Empleo, Hervian, Vehículos Hervian

Nuestra política de empresa nos permite disponer de un parque de máquinas joven y eficiente. La constante renovación y mejora de nuestra flota hace que la edad media de los vehículos sea de un año y medio.

Los nuevos vehículos adquiridos por Hervian S.L. responden a la demanda cada día mayor de nuestros clientes. En total, disponemos de una flota de 150 máquinas para cubrir con éxito las exigencias que impone el mercado. Por este motivo, y por la propia idiosincrasia de nuestra empresa, apostamos por mejorar y mantener un parque de vehículos rejuvenecido y acorde con el nivel del sector en los tiempos actuales.

Contar con las herramientas más vanguardistas para nuestro trabajo diario supone la consecución de uno de nuestros principales objetivos: la excelencia. Asimismo, la adquisición de estas 10 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros responde al compromiso con nuestros clientes y trabajadores de aumentar la seguridad en el transporte de mercancía de todo tipo y, en especial, de los productos perecederos como los alimentos y medicamentos.

Desde Hervian, siempre hemos apostado por ser una empresa innovadora y líder en el sector. No solo en el nivel de los vehículos sino también en el equipamiento, tecnología, eficiencia y medio ambiente. La incorporación de estas 10 nuevas cabezas tractoras de Mercedes-Benz va a suponer una importante reducción de las emisiones de CO2 que suele realizar un camión de estas características.

Equipamiento vanguardista

En Hervian reforzamos nuestro compromiso con la logística responsable. Con motores fiables de bajo consumo que cumplen la norma Euro VI, así como las 17 versiones de cabina, las nuevas cabezas tractoras Actros ofrecen una solución para casi todos los requisitos.

Los nuevos vehículos de Mercedes-Benz están a la vanguardia en motor y prestaciones. Dispone de motores Euro VI fiables y de bajo consumo en cuatro cilindradas, técnica avanzada, hasta 460 kW (625  CV) y un par motor máximo de 3000 Nm.

Además, estas 10 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros una versión óptima de la cabina para prácticamente todos los requisitos en materia de espacio, equipamiento y confort. Actros está disponible con cabinas en 17 variantes diferentes, con dos anchuras, cinco formas del techo (CompactSpace, ClassicSpace, StreamSpace, BigSpace y GigaSpace) y tres alturas del túnel del motor (320 mm, 170 mm, piso plano), y tiene por tanto la respuesta ideal a cada catálogo de exigencias en relación con la amplitud interior, el equipamiento y el confort.

Ya sea con sus distancias entre ejes, modelos de motor o variantes de cabina, su versatilidad ofrece una configuración de vehículo optimizada para el uso en prácticamente todos los sectores, con sus respectivos requisitos.

Selección de nuevos conductores

La renovación y ampliación de la flota abre un nuevo proceso de selección de nuevos conductores. Hervian Servicios Logísticos sigue en continuo crecimiento y, una vez más, busca ampliar la plantilla.

En breve se publicarán las bases para optar a un puesto de trabajo como conductor de Hervian y se abrirá el proceso de selección con la recepción de currículums. Para esta oferta laboral, los requisitos mínimos son disponer del carné C+E, con los 12 puntos; tener la tarjeta de tacógrafo en vigor y experiencia demostrable como mínimo de un año en la conducción de este tipo de vehículos. Los interesados pueden enviar su CV a trafico@hervian.es

Recent Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hervian busca conductores para Murcia