Hervian busca conductor para Murcia

 In Empleo, Medios

Necesita cubrir una vacante para conducir un trailer frigorífico y hacer labores propia de conductor para Murcia.

Hervian busca de manera urgente un conductor para la zona de Murcia. La contratación es de carácter inmediato debido a la situación excepcional generada por el estado de alarma a nivel nacional a causa de la crisis del Coronavirus COVID-19.

Como empresa de servicios logísticos, Hervian necesita incrementar su equipo de conductores ya que la exigencia del abastecimiento en estos momentos es muy alta.

Hervian ofrece para el nuevo conductor para Murcia un contrato de jornada laboral completa. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: poseer el carné C+E, disponibilidad de vehículo, carné de carretilla elevadora, habilidades con la tablet, los 12 puntos del carné y experiencia demostrable como mínimo de un año.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?
Si quieres unirte a una de las empresas líderes del transporte, solo debes hacernos llegar tu CV a través de la web en el apartado TRABAJA CON NOSOTROS. O también puedes hacernos llegar tu candidatura por email trafico@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

APERTURA DE PROCESO
El proceso se considera abierto en este preciso momento a la publicación de esta nota. Momento en el cual, tras recibir a los primeros candidatos se procederá a realizar entrevistas personales.

Los interesados también pueden presentar sus candidaturas en el servicio regional de Murcia de empleo y formación, a través de la web www.sefcarm.es

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

suministro de medicamentos