Hervian busca mecánico de vehículos industriales

 In Medios

La empresa de transporte por carretera abre un nuevo proceso de selección para incorporación inmediata

La persona que desee unirse como mecánico a nuestra empresa de transportes por carretera debe tener experiencia en el sector, tener conocimientos de informática y estar en posesión del carné para camiones c, c+e.

TAREAS

Su principal cometido es la detección de problemas y la reparación de los vehículos industriales. Asimismo, deberá tener experiencia en soldadura, en informática y el carné de conducir para los vehículos que componen la flota de Hervian.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Como contrapartida, Hervian ofrece estabilidad contractual a jornada completa con una remuneración muy interesante, altas dosis de motivación profesional y oportunidades de progresar en la empresa.

REQUISITOS:

  • FP Grado medio
  • Experiencia previa en el sector (al menos 1 año)
  • Experiencia en soldadura
  • Conocimientos de informática
  • Carné de conducir para camiones c, c+e
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Dotes organizativas

APERTURA DE PROCESO

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian precisa de un mecánico para incorporación inmediata. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Solo debes meterte en nuestra zona de EMPLEO de la web y dejar tu candidatura.Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales.

También puedes hacernos llegar tu candidatura para mecánico por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search