Hervian consigue la renovación del GDP sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos de uso humano

 In Calidad

En Hervian S.L. estamos de enhorabuena. Un año más, hemos conseguido mantener los estándares de calidad y servicio y hemos obtenido la renovación del GDP sobre buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano que otorga la empresa Sigma Certificación S.L. 

De esta manera, en Hervian se garantiza a los clientes las buenas prácticas en la distribución farmacéutica, lo que supone una seguridad certificada en la cadena de suministro y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de transporte de medicamentos por parte de los agentes implicados.

Como empresa líder en el sector y con una amplia trayectoria, el cumplimiento del GDP de transporte de medicamentos es de vital importancia. Uno de los puntos fuertes y diferenciales de Hervian es el trabajo constante y la apuesta por la innovación para mantener la calidad de los medicamentos durante su distribución y almacenaje. Y, en este sentido, cumplimos el objetivo de garantizar las buenas prácticas en el transporte de medicamentos. 

Durante un año más, Hervian exhibe su certificación GDP de distribución farmacéutica y demuestra que su compromiso con los clientes al cumplir los exigentes estándares de regulación de esta industria. 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search