Los trabajadores del transporte hacen piña practicando el ciclismo. // Otra manera de hacer empresa es fomentar el compañerismo y los valores entre nuestros empleados

Hervian no solo significa empresa y trabajo, también es compromiso, familia, salud, compañerismo y valores. Hervian también es deporte y vida. Nuestra filosofía empresarial va más allá para crear comunidad y, por esta razón, hemos puesto en marcha el equipo ciclista de nuestra marca.

compañerismo y valores hervían

Los empleados de Hervian se bajan del camión para subirse a una bicicleta y practicar deporte en su tiempo libre. Con esta afición, no solo pueden mantenerse en forma sino que se reencuentran en otro contexto de mayor diversión y distensión con sus compañeros y compañeras de trabajo para crear piña y fomentar el espíritu de equipo.

Valores positivos que añadidos al trabajo diario pueden suponer un plus. Compartir carretera a golpe de pedal, experiencias, esfuerzo y anécdotas. Ésta es la filosofía del equipo ciclista de Hervian.

La primera ruta de este grupo de trabajadores apasionados por la bicicleta ha sido el Pantano de Santomera. Una ruta clásica para los conocedores de la zona que cuenta con pistas de tierra y asfalto, además de un entorno y unas vistas envidiables.

Desde Hervian queremos felicitar a los trabajadores que ya forman parte de esta gran familia y su equipo ciclista. También queremos animar a todos aquellos que quieran seguir el ejemplo y promover iniciativas de compañerismo y valores basados en el deporte. No solo eso, también en otros aspectos como igualdad en el entorno laboral . Y es que el equipo también cuenta con una componente femenina, Cristina. Por ello, todos aquellos que deseen subirse a la bici, puede animarse para disfrutar del deporte, la salud y la diversión con sus compañeros.

Cada día más gente utiliza de forma habitual la bicicleta, un medio de transporte ecológico, saludable y limpio. Desplazarse para ir al trabajo, practicar deporte o dar un agradable paseo con amigos es algo de lo más común en los últimos tiempos. Desde Hervian, pretendemos sumarnos a esta práctica deportiva que tantos valores positivos aporta a nuestras vidas.

HERVIAN, una empresa con misión, visión y valores

Hervian es más que una empresa. Es una familia que pretende conciliar la vida laboral con un buen ambiente entre compañeros. Así lo marcan las directrices de nuestra misión, visión y valores. Documentos que pueden ser consultados a través de nuestra web por cualquiera que nos visite.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *