Hervian incorpora el megacamión a su flota

 In Calidad, Hervian, Vehículos Hervian

Hervian ha incorporado a su flota dos megacamiones frigoríficos con el que aumenta de forma considerable su ya importante dispositivo de vehículos, así como su capacidad y profesionalidad en el transporte de mercancías. Con esta última adquisición, en Hervian queremos mantener nuestro nivel de exigencia y eficiencia en nuestros servicios. Lo que nos especializa más todavía en el transporte de mercancías, transporte de medicamentos y demás servicios logísticos. 

El nuevo megacamión de Hervian se compone de cabeza tractora, link y semirremolque. Este nuevo vehículo se suma al centenar de camiones de estas características que circulan por España en estos momentos. Con este novedoso medio de transporte, Hervian aumenta su capacidad de carga a 51 palets en un solo trayecto. Ya que el link puede transportar 19 palets y el tráiler, 33. Ésta es una de las principales ventajas de su incorporación a la flota de nuestra empresa.

Otra de las principales novedades del megacamión de Hervian es su condición de tritemperatura. Lo que significa que puede transportar las mercancías hasta a tres diferentes temperaturas. Esta posibilidad supone una gran ventaja porque permite reducir trayectos y, por lo tanto, costes para todas las partes.

Vista trasera megacamión hervian

Reducción de emisiones contaminantes

Además de poder realizar viajes con la mayor garantía, el nuevo megacamión de Hervian mejora la eficiencia en el transporte. También ayuda a proteger el medio ambiente ya que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera un 20% aproximadamente. ¿Cómo? gracias a su mayor capacidad de carga y desplazamiento de mercancías.

Ángel Hernández: “es un reto que nos compete a todos y debemos actuar en consonancia con nuestras posibilidades y nuestro sector para mejorar en algo que afecta a todo el planeta”

Sobre el compromiso de Hervian con el medio ambiente

En un momento difícil para el diésel, nuestra empresa quiere apostar por mejorar las prestaciones de nuestra flota de vehículos. Al mismo tiempo que elevamos el nivel de compromiso con la protección de la atmósfera y sus beneficios. Así lo manifiestan los gerentes de Hervian Ángel Hernández y Vicente Villa: “Consideramos que la incorporación de este avanzado vehículo supone un importante paso en la modernización de la empresa y una muestra más de la responsabilidad corporativa que nos caracteriza”.

Sobre la conciencia de Hervian por reducir los gases contaminantes, tanto Hernández como Villa aseguran que “es un reto que nos compete a todos y debemos actuar en consonancia con nuestras posibilidades y nuestro sector para mejorar en algo que afecta a todo el planeta”. A lo que argumentan que “el esfuerzo y la inversión de hoy serán para el beneficio colectivo del futuro”.

Abaratamiento de costes

El nuevo megacamión Hervian no solo supone un paso adelante en nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Sino que permite abaratar costes en el transporte ya que el consumo de combustible es menor.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, la solicitud de autorizaciones para poner en la carretera este tipo de vehículos se ha incrementado de manera muy importante durante los dos últimos años desde la entrada en vigor en España de los megacamiones. Esta orden, que modifica el anexo IX del Reglamento General de Vehículos, permite aumentar la masa máxima autorizada y la longitud de los vehículos de mercancías. Es decir, que ahora se puede circular con hasta 25,25 metros y 60 toneladas.

Hervian incorpora megacamión

Esta implantación supone una fuerte inversión para las empresas españolas, entre las que Hervian se sitúa a la vanguardia. Entre los sistemas de seguridad de los que dispone este megacamión, cabe destacar algunos como el de advertencia de abandono de carril, el ESP (sistema electrónico de control de estabilidad), el EBS (sistema de frenado electrónico) y el BAS (sistema de frenada de emergencia).

Ventajas del megacamión

En definitiva, la incorporación de la figura del megacamión a nuestra flota supone tres grandes ventajas, importantes a partes iguales. En primer lugar, económica porque permite abaratar los costes del transporte; un segundo aspecto es la logística, porque supone un incremento considerable en la capacidad de carga del vehículo; y en tercer lugar, porque responde a una logística responsable de la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.  

Con esta adquisición, nuestra empresa pretende adaptarse a las exigencias del sector y dar respuesta a las demandas del cliente. Hervian vuelve a demostrar una vez más que trabaja bajo los parámetros de innovación, profesionalidad y excelencia en el servicio con el único objetivo de aumentar su competencia en el transporte de mercancías.

La incorporación del megacamión se suma a la reciente adquisición de otras 22 cabezas VOLVO FH540 especificas para ser equipadas con el link. De este modo, en Hervian queremos mantener la modernización y renovación de la flota de vehículos. Hernández y Villa explican al respecto que “trabajamos para garantizar la máxima competitividad y seguridad en el transporte de mercancías”. Por este motivo, en Hervian realizamos importantes inversiones en pro de un transporte mejor. En definitiva, más efectivo y comprometido con las demandas del mercado.

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Congreso CETM