Hervian obtiene la certificación IFS Logistics

Estás aquí: Inicio » Hervian obtiene la certificación IFS Logistics

La norma IFS Logistics (International Featured Standard) es una certificación de excelencia sobre la calidad y seguridad en el transporte y distribución de productos frescos

¡Estamos de enhorabuena! Hervian SL ha logrado obtener la certificación IFS Logistics que nos reconoce como empresa innovadora en el sector de transporte. La International Featured Standard es un aval logístico que le permite a Hervian unirse a un selecto grupo europeo de compañías de transporte.

 

Hervian en ese continuo proceso de crecimiento y de formación a sus trabajadores, avanza a la vez también en su responsabilidad social. Porque esta iniciativa no solo ha sido por nuestro compromiso con nuestros clientes, sino también con la sociedad. Y es que obtener una certificación de los sistemas de gestión de la seguridad y calidad en el porte de alimentos procesados, del almacenamiento y la distribución de productos frescos es básico para el beneficio del usuario final del producto.

 

Se llega a conseguirla tras superar una exigente evaluación. Ahora Hervian SL dará a sus clientes y proveedores total transparencia en el proceso de suministro. Y todo mediante una herramienta eficaz adaptada a las exigencias y especificaciones de todas las partes implicadas en el proceso. Es por ello que, desde hoy, el sello de IFS Logistics lucirá en todos los soportes de la empresa como acreditación reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Lo que coloca a Hervian como empresa referente y vanguardista en el transporte frigorífico. No solo en la Región de Murcia, sino también en España y en Europa.

¿Qué es la IFS Logistics?

La denominación de IFS Logística fue creada en 2003 con la intención de establecer un patrón común de calidad por las asociaciones de distribución en países como Francia, Italia o Alemania. Gracias a esta norma, compradores y vendedores pueden recabar toda la información de sus productos durante la cadena logística.

 

De una forma más pormenorizada, el sello que da fe de la certificación IFS Logística a Hervian significa que:

  • Es una empresa que garantiza el transporte en frío cuidando la mercancia mediante estrictos controles higiénicos y de temperatura.

  • Devolvemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros asegurando el cuidado de su mercancía desde origen a destino.

  • Aumento de la transparencia en la cadena de suministro con seguimiento en vivo.

  • Otra herramienta de negociación entre el proveedor y el cliente que permite reducir auditorías sobre proveedores.

Beneficios de contar con el sello IFS Logistics.

Cada vez son más los países que exigen tener dicha acreditación para poder suministrar determinadas mercancías en dichas naciones. Poseer la más prestigiosa certificación a del sector del transporte produce confianza en los aspectos críticos de la seguridad alimentaria. Por ejemplo, cumplir con prácticas higiénicas, trazabilidad y responsabilidad en la gestión de estos procesos. Además de que, hoy día, es fundamental hacer hincapié a nivel legislativo en lo que a seguridad alimentaria se refiere.

 

Gracias a este logro el cliente tendrá más fácil controlar cada una de las fases en los procesos de producción. También permitirá eliminar el riesgo de contaminaciones en las mercancías. Lograr el objetivo de la IFS Logística ha sido importante para Hervian. La IFS Logistics significa seguir avanzando en la excelencia con el cliente y priorizar nuevas áreas de mejora.

4 Responses to Hervian obtiene la certificación IFS Logistics

  1. Carlos Felix Hernández

    Me alegro de participar en un Trabajo tan profesional.
    Con unos coordinadores de Transporte capacitados y profesionales.
    Me Gusta Trabajar en Hervian

  2. Pingback: Hervian en el Top50 del transporte frigorífico español | | Servicios Logísticos| Servicios Logísticos

  3. Pingback: Veinte cabezas tractoras MAN se unen a Hervian - Hervian SLHervian SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *