EMPLEO | Hervian precisa conductores/as de camión en Murcia, Madrid y Barcelona

Estás aquí: Inicio » EMPLEO | Hervian precisa conductores/as de camión en Murcia, Madrid y Barcelona

La última ampliación de flota de Hervian ha generado cinco nuevas vacantes para el puesto de conductor/a para incorporación inmediata

Hervian saca de nuevo oferta de empleo. Esta vez precisa de cinco conductores/as tras la reciente ampliación de flota con nuevas cabezas tractoras MAN TGX 18.500 Euro 6. Y es que estos vehículos, unidos a los otros Volvo FH500 de última adquisición, han supuesto una ampliación de flota significativa en un periodo corto de tiempo. De ahí de reabrir el proceso de selección de personal que llevará a la contratación de cinco nuevos conductores/as: 3 conductores/as para Murcia, 1 para Madrid y 1 para Barcelona.

 

Requisitos mínimos

Los interesados para ser aspirantes al puesto deben cumplir obligatoriamente con: posesión del carné C+E, tarjeta de tacógrafo en vigor, los 12 puntos del carné y experiencia demostrable como mínimo de un año. Con carácter inmediato Hervian SL necesita contratar cinco conductores/as en estas tres ciudades por lo que deben tener residencia o capacidad de residir en las provincias de Murcia, Madrid o Barcelona.

Otros aspectos a valorar

Al igual que en el anterior proceso de selecciónse valorará otros aspectos como una formación específica en Gestión del Transporte, el conocimiento del sofware específico de transporte, así como el paquete office.

Apertura de proceso

El proceso se considerará abierto tras este anuncio ya que Hervian precisa de conductores/as para incorporación inmediata. Es decir, que la selección comenzará a la llegada de los primeros candidatos y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales.

 

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

Al igual que otra vez, será un proceso abierto y sencillo. Solo debes meterte en nuestra zona de TRABAJA CON NOSOTROS de la web y dejar tu candidatura.

 

Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales. También puedes hacernos llegar tu candidatura por email info@hervian.es o bien por nuestras Redes Sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

 

RESUMEN REQUISITOS:

  • Puestos ofertados: CINCO conductores/as por ampliación de flota divididos en 3 Murcia, 1 Madrid y 1 Barcelona

  • Requisitos mínimos: Posesión del carné C+E, el CAP, la tarjeta de tacógrafo en vigor, 12 puntos del carné y experiencia demostrable de 1 año.

  •  Valorable: gestión de herramientas específicas.

  • Incorporación: Inmediata

  • Proceso de selección: recepción de CV y fase entrevista

4 Responses to EMPLEO | Hervian precisa conductores/as de camión en Murcia, Madrid y Barcelona

  1. Manuel Fernández

    Buenos dias estaria interesado en el puesto de madrid por que vivo en valdemoro tengo 15 años de experiencia en trayler e trabajado en logesta con medicamento tabaco simpre con frigos todos los carnet tarjetas y puntos gracia movil 601415399 porno tener correos

  2. pere carafi

    buenos dia soy chofer de bcn vecino de logifrio pq soy de st esteve sesrrovires y busco cambiar ja ke conozco el gremio pq estado haciendo lidel con frigo aun k actualmente estoy trabajando con tauline en Q&M montsey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *