Hervian consigue la renovación del GDP sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos de uso humano

 In Calidad

Un año más, hemos conseguido mantener los estándares de calidad y servicio. Esta vez obtenemos la renovación del GDP sobre buenas prácticas de distribución de medicamentos para uso humano que otorga la empresa Sygma Certification S.L. 

En Hervian estamos nuevamente de enhorabuena. Nuestra empresa ha logrado superar satisfactoriamente el título que nos acredita como empresa solvente y fiable en el transporte y distribución de medicamentos. De esta manera, en Hervian se garantiza a los clientes las buenas prácticas en la logística farmacéutica, lo que supone una seguridad certificada en la cadena de suministro y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de transporte de medicamentos por parte de los agentes implicados. Y todo certificado la prestigiosa empresa dedicada a la auditoria de calidad Sygma Certification SL.

Como empresa líder en el sector y con una amplia trayectoria, el cumplimiento del GDP de transporte de medicamentos es de vital importancia. Uno de los puntos fuertes y diferenciales de Hervian es el trabajo constante y la apuesta por la innovación. Esta es la base para mantener la calidad de los medicamentos durante su distribución y almacenaje. Y, en este sentido, cumplimos el objetivo de garantizar las buenas prácticas en el transporte de medicamentos. 

Aseguramos que la cadena médica funciona con seguridad. Lo que se traduce de manera inmediata en salud para las personas cuando adquirimos cualquier producto en una Farmacia u Hospital. Somos un eslabón indispensable y de nuestro trabajo depende miles de pacientes. Un hecho que supone gran responsabilidad y a la vez motivación. 

Durante un año más, Hervian exhibe su certificación GDP de transporte pharma y demuestra que su compromiso con los clientes. ¿Cómo? Cumpliendo, como debe ser, con los exigentes estándares de regulación de esta industria. El transporte de medicamentos es un sector muy importante. No solo para nosotros, sino para toda la cadena médica

OTROS CERTIFICADOS

Esta renovación de GDP Pharma se une a la lista de Hervian respecto a la consecución de certificaciones que nos conviertan en mejor empresa. Son los ejemplos de:

IFS Logistics, que avala calidad y seguridad de nuestra empresa en el transporte de alimentos y productos frescos por Europa. Un elemento diferenciado dentro de la logística frigorífica. 

ISO 9001:2015. O lo que es lo mismo, cumplimos con los estándares de excelencia en el Transporte nacional e internacional de producto farmacéuticos y parafarmacéuticos, mercancías peligrosas y no peligrosas (perecederas y no perecederas) por carretera. 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search