Hervian renueva sus certificaciones de calidad en el transporte

 In Calidad, Hervian

Nuestra empresa, especialista en transporte farmacéutico y de alimentos perecederos, pasa con nota las auditorías de calidad y renueva sus certificados. 

Hervian se caracteriza por ser una de las empresas más fiables de la logística de transporte por carretera de España. No lo decimos nosotros, sino que así lo atestiguan nuestros clientes y las certificaciones de calidad que avalan nuestro manual de buenas prácticas.  La reciente renovación de ISO 9001:2015 se suman a las certificaciones  anteriormente renovadas como IFS Logistics, GDP Pharma y al sistema QS de Control de Alimentos

El pasado mes de octubre finalizó satisfactoriamente la auditoría llevada a cabo por la empresa autorizada SGS que nos ha permitido nuevamente renovar nuestro certificado ISO 9001:2015 que nos certifica desde 2002 de forma ininterrumpida como empresa referencia  en el transporte nacional e Internacional por carretera de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, mercancías peligrosas y no peligrosas (perecederas y no perecederas) por carretera. 

Y es que este sello de calidad nos define como empresa de transporte que cumple con riguroso plan de negocio. Todo mediante procedimientos normalizados con el objetivo de lograr exigentes objetivos. Para lograrlo Hervian ha tenido que cumplir ocho parámetros de gestión de calidad tanto con sus clientes, como con sus accionistas.  Situaciones que van desde la orientación al cliente, el liderazgo, la participación del personal, el enfoque basado en procesos, el contexto organizativo, la mejora continua de la empresa, la toma de decisiones basada en hechos, hasta el razonamiento basado en riesgos. 

20 años apostando por la logística de calidad

Todo con el objetivo de desarrollar y mejorar el rendimiento de Hervian en el proceso de transporte nacional e internacional de mercancías. Y es que en esto más de 20 años, Hervian se ha caracterizado por estar a la última. A base de renovarse en cada etapa de su historia y apostar por la diferenciación cumpliendo con los exigentes estándares de calidad. 

De hecho, Hervian es una de las empresas de transporte por carretera que más a rajatabla cumple con las certificaciones de calidad, que son el aval de buenas prácticas que lleva a cabo nuestra empresa en cada transporte de mercancía. Sea cual sea. Porque para nosotros todos nuestros clientes son importante. 

No es menos cierto que muchas empresa confían a Hervian la difícil misión de transportar productos de primera necesidad y extremadamente delicados como son los alimentos perecederos o el transporte de medicamentos. Mercancías que necesitan ser transportadas mediante un sistema exigente de control para asegurar el buen estado de los mismos durante todo el proceso de transporte. 

Apuesta por la calidad en el transporte frigorífico

Las renovaciones de los certificados ISO 9001:2015, IFS Logistics, GDP Pharma y QS, viene a confirmar el exigente proceso de control y seguridad en el transporte en el que está inmerso Hervian. Y es que en apenas dos años Hervian también ha incorporado en sus camiones varios sistemas innovadores. Uno de ellos un termógrafo digital que permite el seguimiento y control de la mercancía por el cliente. Y también un sistema de seguridad anti polizones en el semirremolque que permite bloquear las puertas del remolque desde el móvil. 

Pero los retos para Hervian no acaban aquí. El siguiente paso es lograr reducir más si cabe su impacto en el medio ambiente. Un compromiso que nuestra empresas siempre ha tenido y que trata de mejorar cada año. Es por eso que se llevan a cabo acciones como renovar la flota continuamente. A través de nuevos vehículos más eficientes se busca reducir emisiones y apostar por nuevas fórmulas de logística más eficientes. El siguiente reto es la incorporación de un sistema de reducción de emisiones mediante la implantación de un cálculo de la Huella de Carbono y acciones de RSC para compensar su impacto. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search