El IFS FOOD acredita las buenas prácticas en la distribución de alimentos y mercancías y el GDP PHARMA, las buenas prácticas en el transporte y distribución de medicamentos. Mientras que ISO 9001 certifica que cumplimos con los estándares de excelencia en el Transporte nacional e internacional de producto farmacéuticos y parafarmacéuticos, mercancías peligrosas y no peligrosas (perecederas y no perecederas) por carretera.

Hervian renueva los certificados. Nuestra empresa, especialista en el transporte de alimentos perecederos y medicamentos, ha superado con notas las auditorias. De esta forma ha renovado un año más sus certificados de calidad que le acreditan como líder en la distribución de dichos productos.

Con estas renovaciones, Hervian confirma su apuesta por la excelencia en los diferentes servicios a sus clientes. Por ello, nuestra empresa se caracteriza por ser una de las más fiables de la logística del transporte por carretera.

A las recientes renovaciones del QS de Control de Alimentos se suman ahora las certificaciones IFS Food, el GDP PHARMA e ISO 9001. El primero acredita las buenas prácticas en la distribución de alimentos y productos perecederos y el segundo, las buenas prácticas en el transporte de medicamentos. Mientras que ISO controla que el cumplimiento de estándares de excelencia asociados al Transporte nacional e internacional por carretera de mercancías.

Estos sellos de calidad nos definen como una empresa de logística del transporte que cumple con un riguroso plan de negocio para la consecución de exigentes objetivos. Para alcanzar estos niveles de excelencia, tanto con sus clientes como sus accionistas, Hervian ha tenido que cumplir diversas directrices de gestión de calidad con ambas partes.

Dos décadas mejorando el transporte de calidad

Durante los últimos 20 años, desde Hervian hemos apostado por promover las acciones e iniciativas que aumentar y mejoran los niveles de calidad de nuestros servicios de logística. Con el cumplimiento de exigentes estándares de calidad, nuestra empresa ha conseguido liderar el proceso de transporte y distribución de productos pharma y alimentos a nivel nacional e internacional.

transporte de calidad hervían

Todas y cada una de las certificaciones de calidad son el aval más importante. Esto demuestra el compromiso de nuestra empresa con los servicios que presta a cada uno de sus clientes asegurando las buenas prácticas. Una tarea siempre difícil cuya misión es la distribuir productos de primera necesidad con todas las garantías necesarias.

ISO 9001, 8 renovaciones consecutivas desde 2002

Hervian cumple. Hervian renueva los certificados por sus clientes pero también por nuestra propia autoexigencia. Prueba de ello es la certificación ISO 9001, la cual lleva siendo renovada de forma consecutiva 8 veces. Es decir, que desde septiembre de 2002 Hervian ha pasado los exigente requerimientos y procesos de SGS para obtener dicho certificado.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *