Hervian SL presente en la jornada impartida por Emilio Duró

Estás aquí: Inicio » Hervian SL presente en la jornada impartida por Emilio Duró

José Vicente Villa y Ángel Hernández asisten a “El secreto está en la actitud” para mejorar las técnicas de coaching en Hervian SL.

Los gerentes de Hervian SL, José Vicente Villa Ruiz y  Ángel Hernández Andúgar, asistieron el pasado miércoles a un curso-conferencia junto al prestigioso consultor Emilio Duró. El acto organizado por Target School  estaba dirigido a responsables de empresas, emprendedores y autónomos que buscan motivar los equipos y generar un entorno de trabajo agradable.

 

La conferencia, bajo el nombre “El secreto está en la actitud”, versó sobre la aplicación de técnicas  para la gestión de la inteligencia emocional en los equipos de trabajo. Ambos gerentes aprovecharon para compartir técnicas de motivación al final de la jornada junto a prestigioso economista y consultor en motivación Emilio Duró.

 

Antes, durante las cuatro fases en la que se dividió el curso, tanto Ángel como José Vicente conocieron casos de éxito y técnicas que han llevado aumentar la productividad en empresas. Hervian SL, en su afán por mejorar la productividad en empresa y la calidad de vida de sus trabajadores, no podía faltar a esta interesantísima jornada.

 

Y es que está demostrado que los equipos motivados rinden más, aproximadamente el doble. La manera de conseguirlo es entendiendo los problemas de los empleados y ayudarles a tener un equilibrio entre lo personal y la parte laboral. Ese coeficiente de optimismo es el que permite al trabajador dar lo mejor de sí.

 

Al acto también asistieron numerosos empresarios de la Región de Murcia y del entorno de Hervian. Lo que propició que al final del mismo se produjera un improvisado coloquio informal entre empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *