Hervian en el Top50 del transporte frigorífico

Estás aquí: Inicio » Hervian en el Top50 del transporte frigorífico

Hervian Servicios Logísticos ya se encuentra en el sector del transporte frigorífico entre las 50 empresas que más factura

Continuamos progresando con firmeza dentro del sector del Transporte Frigorífico. El volumen de facturación de las empresas representa su actividad. Si atendemos estos parámetros en 2016 y 2017 Hervian emerge con fuerza en el Top 50 del Transporte Frigorífico.

 

Si se analizan en profundidad las cifras comprobamos el puesto privilegiado de Hervian. Ya se encuentra en el top 10 del Transporte Frigorífico en la Región de Murcia. Algo muy significativo si atendemos que aquí se encuentran la mayores flotas destinadas a este sector. Pero tambiéné la mayor producción de productos perecederos que deben ser transportados con control de temperaturas.

 

Según un artículo de Foro Transporte Profesional el transporte terrestre de mercancías mediante frigoríficos facturó en 2016 más 3000 millones de euros. Destacan especialmente Murcia y Almería como provincias dominantes en el sector del transporte frigorífico.

 

Las principales empresas del transporte nacional de mercancías a temperatura controlada en 2016 cifró el negocio en 3.000 millones. 2016 y 2017 han sido dos años de recuperación de volumen para el transporte frigorífico en España. Especialmente para el levante español donde están las 50 empresas más grandes dedicados a la logística frigorífica del país.

transporte frigorífico Ranking España

Pincha en la imagen para ampliarla

 

Cifras de negocio según Fomento

Las últimas cifras de negocio  publicadas por el Ministerio de Fomento son las del segundo trimestre de 2017 donde transportaron 357,11 millones de toneladas en España. O lo que es lo mismo, un incremento del 7,59% respecto del mismo periodo del año anterior. Las cifras constan la mejora experimentada durante la primera mitad de 2017 y finales de 2016. Hace dos años ya se alcanzó la cifra de 3008 millones de euros en volumen conjunto de facturación.

 

El enclave estratégico de Hervian Servicios Logísticos y su manera de trabajar innovadora ha permitido a la empresa situarse en una inmejorable posición dentro del sector. Sin duda, hablar de Transporte Frigorífico de calidad es hablar de Hervian. Y es que contamos con más de 130 semirremolques frigoríficos y más de 120 camiones de última adquisición como estas cinco cabezas tractoras Volvo equipadas con la última tecnología. 

 

IFS Logistics, un factor diferencial de Hervian en el Transporte Frigorífico

 

Hervian certifica IFS LogisticsNo lo decimos nosotros como empresa. Lo dicen las exigentes auditorías como la de IFS Logistics que recientemente ha concedido su sello de calidad en el Transporte Frigorífico de mercancías a nuestra empresa. Porque desde principio de 2018 la IFS Logistics se ha unido a otros sellos de calidad que posee la empresa. Son los casos del los certificados de GDP o el ISO 9001.

 

Hervian se ha centrado en ser una empresa comprometida y vanguardista. Pero sobre todo exigente en sus procesos internos con un sistema parametrizado y controlado de temperaturas.

 

Un seguimiento en vivo que ya se está realizando. Y es que los clientes pueden realizar desde nuestra web un control del vehículo mediante GPS. Además, nuestra plataforma incorpora un mecanismo de control de Temperatura en ruta online. Es así como nuestros clientes pueden tener total control sobre su mercancía y hacer un seguimiento de las cargas en tiempo real con control de temperaturas actualizadas al segundo.

 

Todos estos logros, y en especial el del sello IFS Logistics, cobran un gran importancia actualmente en el sector. No solo por la cantidad de productos perecederos, sino también por los hortofrutícolas. La mayoría están producidos en Alicante, Murcia o Almería. Y tienen la necesidad de ser transportados al resto de Europa en cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *