Hervian Transporte Internacional con el Real Murcia

 In Hervian

Hervian Transporte Internacional y frigorífico se une al club grana apadrinando al Cadete A de Autonómica y reforzando los espacios publicitarios de Nueva Condomina durante los partidos como local

#NoSeEligeSeSiente, un Hashtag con el que nos sentimos identificados. Hervian Transporte Internacional refuerza su apoyo a un club histórico y arraigado como es el Real Murcia.  Es por ello que ahora unimos nuestro camino a un proyecto ilusionante en el reto de retornar a LaLiga 123.

 

Una colaboración que comenzó a principio del curso 2017-2018 y que se ha ido ampliando paulatinamente hasta la fecha. En primer lugar, Hervian Transporte Internacional quiso apadrinar a uno de los equipos de la Factoría Grana para mostrar su compromiso con el fútbol base. Fue así como se acordó patrocinar al Cadete A de Liga Autonómica que actualmente luce con orgullo y valor la publicidad de Hervian en el frontal de su camiseta.

 

Posteriormente se ha ido cerrando otras colaboraciones. Como por ejemplo que durante los partidos que juega como local el Real Murcia en Nueva Condomina el estadio cuente con la imagen de Hervian Transporte Internacional.

Hervian Transporte Internacional Real Murcia

Desde entonces el logotipo de Hervian Transporte Internacional puede verse en los vídeos marcadores, lonas de NC, lonas de los campos de juego de la Factoría, así como en el resto de soporte publicitarios. Por supuesto, nuestro logo también luce en diferentes banners de la web del realmurcia.com.

 

Hervian con los valores del futbol base

Hervian está volcado con el fútbol amateur y con el fútbol base. Tanto es así que, además del Cadete del Real Murcia, recientemente se ha acordado respaldar al equipo prebenjamín de Liga Autonómica del ADM Lorquí. Respaldamos los valores en el deporte y el fomento y práctica de actividades saludables de forma continuada.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Vera
    Responder

    gracias por su trabajo!

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hervian SL Emilio DuróHervian en el Top Transporte Frigorífico