Hervian y SOR, dos especialistas en el transporte a temperatura controlada

 In Medios

Los emprendedores Pedro Antonio Villa y Lázaro Hernández Villa fundaron en 1984 Hervian. La empresa se enfocó  a solucionar los problemas en el transporte de mercancías refrigeradas a temperatura controlada en la Región de Murcia.

Como comienzo de su actividad Hervian SL. centró todos sus esfuerzos en el transporte de medicamentos para, principalmente, el Grupo Hefame. Con Vicente Villa y Ángel Hernández, la segunda generación, la empresa cuenta en la actualidad, con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados de oficinas y taller.

Además, esa experiencia adquirida gracias al alto nivel de control y trazabilidad que exige el medicamento. Algo que facilitó la posibilidad de ampliar los servicios especializándose en el transporte de cualquier tipo de mercancía a temperatura controlada y la externalización de la empresa.

En palabras de Ángel Hernández, “Creíamos que había un nicho de negocio en este tipo de transporte y apostamos por ello. En la flota no hay ningún vehículo estándar. Por eso elegimos trabajar con SOR porque vimos que podían desarrollar vehículos 100% adaptados a nuestra filosofía de trabajo”.

Vicente Villa además matiza “gracias a ese saber hacer de nuestros fundadores y a la experiencia adquirida, hemos podido trabajar siempre de forma segura. Hemos garantizado el suministro de medicamentos, alimentos y mercancías de primera necesidad estas semanas tan convulsas que estamos viviendo a raíz de la pandemia”.

Por eso, en SOR y de la mano de nuestro asesor comercial Antonio Puche y del equipo técnico, desarrollamos con ellos los LINK tráiler y sus correspondientes semirremolques para hacer las rutas de los centros logísticos y los semirremolques SORPharma, además de todos los semirremolques para la distribución nacional e internacional de refrigerados.

SOR tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para el transporte frigorífico. No en vano se ha especializado desde el principio sólo y exclusivamente en este sector. A tu disposición para que sigamos… ¡Juntos en Movimiento!

HERVIAN TEMPERATURA CONTROLADA EN LOS MEDIOS:

SOR IBERICA – Hervian y SOR, dos especialistas en el transporte a temperatura controlada

TRANSPORTE 3 – Hervian: “SOR desarrolla vehículos adaptados al 100% a nuestra filosofía”

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hervian transporta mascarillasDibujo de Santos Merino, ganador del concurso lanzado por Hervian.