Historia

Estás aquí: Inicio » Hervian » Historia

HerviánHERVIAN,S.L., fue constituida en el año 1.984 en el régimen de Comunidad de Bienes, convirtiéndose
en S.L. en el año 1.991, siendo sus socios fundadores Pedro Antonio Villa y Lázaro Hernández Villa y que a día de hoy siguen manteniendo la empresa como una referencia en el transporte de mercancías en la Región de Murcia.El nombre de Hervian nace de las siglas de Hernández Villa Antonio, haciendo referencia a los nombres y apellidos de sus socios.Situada inicialmente en Molina de Segura, a día de hoy se encuentra en el polígono industrial La Matanza de Santomera, contando con unas instalaciones de 5.000 mts cuadrados de oficinas y taller.Como comienzo de su actividad Hervian,s.l., centró todos sus esfuerzos en la especialización del transporte de medicamentos realizando los servicios para el Grupo Hefame a través de su empresa Olmed y que centraba el 100% de nuestra actividad.

Posteriormente, nos especializamos en el transporte de todo tipo de productos perecederos, llegando a cruzar nuestras fronteras y llegando a realizar servicios por toda Europa.

Contamos con las más modernas tecnologías de vehículos y con nuestra política de flota, nuestros vehículos no superan los cuatro años de antigüedad.