Nueva misión, visión y valores de Hervian

 In Hervian, Visión y Valores

En Hervian Servicios Logísticos queremos que todos los agentes que trabajan y colaboran con nosotros nos conozcan en profundidad. Por esta razón, hemos desarrollado una nueva sección de nueva misión, visión y valores de Hervian. En ella, mostramos nuestros valores como empresa, nuestra misión y la idiosincrasia que nos define.

La nueva misión, visión y valores de Hervian es algo innegociable. Deseamos que tanto nuestros trabajadores, proveedores y clientes conozcan de primera mano los retos y características que definen a Hervian. Y también que tengan acceso a toda la información de nuestra empresa a través de nuestra web y los distintos canales que nos permiten comunicar directamente los retos, las inquietudes y las novedades en las que trabajamos juntos día a día con el único objetivo de ser mejores.

Misión

En Hervian queremos mejorar la experiencia de nuestro cliente ofreciéndole un mejor servicio de transporte a un precio muy competitivo. Nuestro reto es crear valor y marcar la diferencia con otros agentes del sector porque, para nuestra empresa, el objetivo es lograr la excelencia en nuestros servicios.

Visión

En Hervian no sólo trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes; también queremos que los trabajadores se sientan identificados con los objetivos empresariales y encuentren en Hervian un entorno de trabajo óptimo, donde poder desarrollarse como profesionales y personas para dar lo mejor de sí mismas cada día. De la capacidad de nuestros profesionales depende la productividad de la empresa. Y luchamos día a día por ser una organización dinámica y eficiente, un modelo en el sector de la distribución.

Valores

Con el propósito firme de alcanzar nuestros objetivos, en nuestra cartera prevalecen valores como el liderazgo, la colaboración, la integridad, la transparencia, la pasión, la calidad y el trabajo en equipo. Sin olvidarnos de impulsar políticas que permitan la conciliación de vida laboral y familiar. La calidad en la búsqueda de la excelencia y la responsabilidad caracterizan nuestra forma de entender la empresa.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Empleo Hervian