Nuevas cabezas tractoras Volvo se suman a nuestra flota

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Hervian adquiere cinco nuevas cabezas tractoras Volvo FH13 42T con el objetivo de ampliar la flota

Las nuevas cabezas tractoras responden a la creciente demanda de transporte que tenemos por parte de nuestros clientes. Por otro lado, Hervian S.L. siempre ha apostado por mantener su flota de transporte rejuvenecida y preparada a los últimos tiempos. De hecho, actualmente la edad media de la flota de Hervian es de año y medio. 

 

En todo este proceso de adquisición de las nuevas cabezas tractoras Volvo queremos hacer una especial mención especial para la empresa suministradora oficial de las nuevas máquinas: Provehima. Nos ha prestado un servicio excepcional cumpliendo escrupulosamente con los plazos de entrega y equipando los vehículos con las mejores prestaciones. 

 

Contar con las mejores herramientas de trabajo es una exigencia que nuestra empresa se autoimpone. Y también es un compromiso con nuestros clientes para aumentar su seguridad en el transporte de mercancía de todo tipo y en especial de perecederos como productos alimenticios o medicamentos.

 

Hervian siempre ha apostado por ser una empresa innovadora y a la vanguardia del sector. No solo en vehículos, sino también en equipamiento, tecnología, eficiencia y medio ambiente. Estos nuevos vehículos van a suponer una reducción de las emisiones de CO2 que suele realizar un camión de esta índole.

 

EQUIPAMIENTO VANGUARDISTA
cabezas tractoras verticales volvo hervianEl mejor servicio requiere de las mejores herramientas. Estas cabezas tractoras Volvo de último modelo FH13 pesan 42 toneladas y tienen una potencia de 500 CV. Están equipadas con la última tecnología que existe en el mercado del transporte.

 

Precisamente estos nuevos Volvo FH13 son camiones especialmente cuidadosos con el medio ambiente. Posee un I-Shift Dual Clutch (caja de cambios de doble embrague) que aumenta la eficacia en el control del peso del camión. Lo consigue mediante un sistema de control de inclinación, de aceleración, de velocidad y de reconfiguración automática en función de todos los parámetros.

La versión Euro 6 de este motor reduce las expulsiones de gases. ¿Cómo? Por medio del sistema SCR que disminuye emisiones gracias al catalizador. También está preparado con depósito de AdBlue y filtro para las partículas. Mientras que la circulación de gases EGR permite que el motor adquiera la temperatura ideal en un breve espacio de tiempo.

 

Por otro lado, su sistema de cambio es suave y rápido para contribuir a la eficiencia del vehículo y la reducción de carburante. Tres de sus velocidades básicas centran con un doblador y spliter que transforma en un total de doce las relaciones de alante y retromarcha. Diferente es última marcha overdrive que necesita de hacer una relación grupal corta.

 

En cuanto a su motor diesel podemos destacar que reduce considerablemente el gasto de carburante entre un 5-7% que incide directamente también en el volumen de las emisiones.

 

FLOTA ACTUALIZADA
Estos nuevos modelos se unen a los 113 camiones y 124 frigoríficos. Es decir, que ahora, tras estas nuevas incorporaciones, la flota de transporte de Hervían pasará a contar con 118 cabezas para el transporte. Eso sin contar otros 10 vehículos rígidos que actualmente dan servicio en la plataforma de Madrid y al SMS (Servicio Murciano de Salud).

 

Nuestra idiosincrasia y la necesidad de viajar por carreteras de distinta índole en España y Europa requiere especial atención. Así que, incorporar nuevos camiones a la flota de Hervian de forma periódica es estratégica desde nuestro nacimiento en 1984.

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