Nuevo megacamión de Hervian para el transporte pharma

 In Hervian, Medios

Hervian, operador logístico que trabaja muy estrechamente con OLMED, ha adquirido recientemente un nuevo link trailer de SOR Ibérica para transporte pharma que trabajará en configuración euromodular para el Grupo Hefame. Con la incorporación de este megacamión, Hervian maximiza su capacidad de carga al tiempo que reduce el número de vehículos en carretera.

Hervian confía en los link trailer de SOR Ibérica para distribuir medicamentos. El nuevo link trailer de Hervian destaca por ser “el único en España que a día de hoy monta rueda sencilla y eje autodireccional”. Así lo explica el fabricante valenciano de semirremolques. Gracias a estas dos características, este nuevo trailer de Hervian ha logrado reducir el radio de giro del vehículo. También mejora así su maniobrabilidad, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

transporte pharma hervian olmed

El link trailer adquirido por Hervian “permite un ahorro real y efectivo en neumáticos y en combustible -al reducir el rozamiento con el asfalto”, tal y como indican desde SOR Ibérica. Además, es más ligero, lo que también contribuye a minimizar el consumo de gasóleo. En este sentido, Hervian sigue aumentando y modernizando su flota de vehículos. A la vez que refuerza su compromiso de lucha contra el cambio climático y el transporte sostenible.

El megacamión que SOR Ibérica ha entregado a Hervian se compone de un semirremolque de 33 pallets y un link trailer con capacidad para transportar 18 palés, ambos tirados por una única cabeza tractora. En conjunto, es capaz de transportar hasta 51 palés en cada viaje. Lo que supone “una importante reducción de las emisiones de CO2”, explican desde la firma valenciana.

Los Link, si el producto a transportar lo permite, pueden equiparse con doble piso duplicando así la capacidad de carga. Algo que en este caso, no ha sido necesario.

HERVIAN Y SOR IBÉRICA, DOS EMPRESAS TOP

Hervian y SOR Ibérica mantienen una sólida relación desde hace años. No en vano, el 40% de los semirremolques del operador murciano de transportes lleva estampado el logo del fabricante levantino. “En nuestra flota no hay ningún vehículo estándar. Por eso elegimos trabajar con SOR Ibérica. Vimos que podían desarrollar vehículos 100% adaptados a nuestra filosofía de trabajo”, explica Ángel Hernández, uno de los gerentes de Hervian.

transporte pharma

De hecho, cuando la empresa con sede en Santomera expuso a SOR Ibérica su necesidad de contar con un megacamión para el transporte de pharma (medicamentos), Antonio Puche, asesor comercial del fabricante del pingüino, y todo el equipo técnico del fabricante de semirremolques desarrollaron conjuntamente con los responsables de Hervian el link trailer. El resultado final es el idóneo para ajustarse a la operativa de la empresa especializada en el transporte de mercancía a temperatura controlada. El nuevo link de Hervian ya está en carretera.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Dibujo de Santos Merino, ganador del concurso lanzado por Hervian.megatrailers hervian