OFERTA EMPLEO | Hervian contratará tres conductores/as de camión

Estás aquí: Inicio » OFERTA EMPLEO | Hervian contratará tres conductores/as de camión

Hervian Servicios Logísticos cuenta con tres vacantes para el puesto de conductores/as de camión con motivo dela ampliación de flota. 

Hace una semana anunciábamos la adquisición de cinco nuevas cabezas tractoras Volvo FH13 500 CV. Dichos camiones han servido para ampliar la flota de Hervian Servicios Logísticos. Consecuencia directa de esa ampliación de flota es la necesidad de abrir un proceso de selección de personal para incoporar nuevos conductores/as.

 

cabezas tractoras verticales volvo hervianEs por eso que ahora buscamos con carácter inmediato tres conductores/as para comenzar a formar parte de la familia de Hervian SL. Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: poseer el carné C+E, tarjeta de tacógrafo en vigor, los 12 puntos del carné y experiencia demostrable como mínimo de un año.

 

Además, aunque no son requisitos indispensables, se valorará como méritos positivos el dominio de algún idioma, sobre todo inglés. O una formación específica en Gestión del Transporte. También el conocimiento del aspirante del sofware específico de transporte, u otros como paquete office.

 

Con motivo de la próxima apertura de un centro logístico también se tendrá muy en cuenta que las provincias de residencia de los aspirantes sean Murcia, Madrid o Barcelona.

 

Hervian precisa de conductores/as para incorporación inmediata. Por ello, este proceso de selección va a ser rápido y entre los currículums recibidos se procederá a realizar entrevistas personales. De esas entrevistas será cubiertas las vacantes.

 

¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN?
Es muy fácil. Solo debes meterte en nuestra zona de TRABAJA CON NOSOTROS de la web y dejar tu candidatura.

Es importante que adjuntes tu currículo actualizado junto a tus datos personales. También puedes hacernos llegar tu candidatura por email o bien por nuestras Redes Sociales.

 

RESUMEN REQUISITOS:

  • Puestos ofertados: Tres conductores/as por ampliación de flota

  • Requisitos mínimos: Posesión del carné C+E, el CAP, la tarjeta de tacógrafo en vigor, 12 puntos del carné y experiencia demostrable de 1 año.

  •  Valorable: Idiomas, residencia en la provincia de Murcia, Madrid, Barcelona, gestión de herramientas específicas.

  • Incorporación: Inmediata

  • Proceso de selección: recepción de CV y fase entrevista

10 Responses to OFERTA EMPLEO | Hervian contratará tres conductores/as de camión

  1. Johnny

    Hola me gustaria trabajar con ustedes soy conductor profecional quiero saver vuestras condiciones yo actualmente estoy con trabajo pero en unas condiciones muy malas referente al sueldo por ese motivo quiero cambiar de trabajo cualquier informacion a mi correo muchas gracias.

  2. Hola buenas días tengo experiencia en nacional e internacional con frío y lona tengo dos años de experiencia por toda Europa soy una persona muy trabajadora y responsable mi número de teléfono es 642480774 un saludo y gracias

  3. Pingback: EMPLEO | Hervian precisa conductores/as de camión en Murcia, Madrid y Barcelona - Hervian SLHervian SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *