[special_tabs][special_tab title=”Transporte frigorífico” icon=”icon145″ icon_url=”” endoftab]

Transporte frigorífico

La experiencia de muchos años en el transporte de frío hace que Hervian, hoy día, sea una empresa importante en este sector, ofreciendo a sus clientes, frigoríficos de última generación con los últimos avances en control de temperatura.

transporte-frigorifico

[/special_tab] [special_tab title=”Doble piso” icon=”icon159″ icon_url=”” endoftab]

Sistema doble piso

El sistema de piso doble está destinado al transporte de palets de carga o mercancía voluminosa en vehículos de caja cerrada. La capacidad de carga en un vehículo de 13,60 m es de 66 palets europeos en total.

doble-piso

Un sistema de piso doble estándar consta de 20 raíles dobles, 4 raíles simples, 22 barras de piso doble y 1 llave de ajuste.

El sistema de piso doble permite adaptar el segundo piso a la altura del palet. De esta manera se aprovecha mejor el espacio. El raíl admite una variación ilimitada en la altura de la carga.

La capacidad de carga del sistema es totalmente dependiente de la estructura de la pared del furgón y, por lo tanto, es responsabilidad del fabricante de la carrocería.

Las guías simples se instalan verticalmente en los laterales interiores, en la parte delantera y en la trasera del furgón. Las guías dobles se instalan también verticalmente perpendicularmente a lo largo de la pared del furgón, reduciendo así el tiempo de instalación.

[/special_tab] [special_tab title=”Doble Temperatura” icon=”icon102″ icon_url=”” endoftab]

Sistema de doble temperatura

Tenemos la posibilidad de transportar mercancías a distintas temperaturas, contando con vehículos con doble motor, uno a cada lado del frigorífico.

bitemperatura

Ahora puede organizar sus cargas sin preocuparse de la temperatura de la caja, ya que se pueden organizarlas según las necesidades de la descarga. Con este sistema podemos colocar congelado y refrigerado en el lugar del vehículo que le parezca más cómodo según sus necesidades

[/special_tab] [special_tab title=”Plataformas elevadoras” icon=”icon60″ icon_url=”” endoftab]

Plataformas elevadoras

Este sistema nos permite elevar cargas y descargas a diferentes alturas, sin necesidad de muelles en los puntos de carga y descarga

plataformas-elevadoras

[/special_tab] [special_tab title=”GPS” icon=”icon107″ icon_url=”” endoftab]

GPS

Conozca en cada momento donde se encuentra su mercancía durante el servicio y la trayectoria llevada a cabo por nuestro vehículo, a tiempo pasado

gps

[/special_tab] [special_tab title=”Control Temperatura” icon=”icon112″ icon_url=”” endoftab]

Control de Temperatura en ruta

Vehículos equipados con termógrafo que miden y controla los cambios de  condicionesambientales en el curso del tiempo y puede medir temperatura, guardando un registro del mismo.

contol-temperatura

[/special_tab] [special_tab title=”Mercancías peligrosas” icon=”icon40″ icon_url=”” endoftab]

Transporte de Mercancías peligrosas

mercancias-peligrosas

Estas materias, debido a su peligrosidad, precisan un tratamiento riguroso, serio y responsable.

Por eso, debemos elegir una compañía que cumpla todos los requisitos de seguridad y prevención que nos garantice un transporte seguro y sin riesgos.

 

[/special_tab][/special_tabs]

 

 

[rp_style2 title=’Ventajas’ portfolio=’ventajas’ total=” proj_per_row=’3′ orderby=’title’ order=’asc’]
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search