Hervian, especialista en el transporte de medicamentos

 In Calidad, Hervian, Vehículos Hervian

En Hervian Transporte Internacional continuamos nuestra crecimiento apostando por ser distribuidora líder en el transporte de medicamentos por carretera

La distribución y el transporte de medicamentos tiene nombre propio: Hervian Transporte Internacional. Somos la empresa especialista en el sector de la distribución farmacéutica. Nuestra asociación laboral con Hefame ha consolidado nuestra posición de liderazgo dentro del sector del transporte pharma.

Frigo Hervian Transporte de medicamentosTras más de 25 años de experiencia en el mercado, en Hervian hemos apostado por la modernización, experiencia, solvencia y compromiso en el transporte de fármacos. Un sector que requiere de la máxima autoexigencia, especialización y eficiencia tanto a nivel de logística como de personal. En este sentido, nuestra empresa se afianza como líder indiscutible en la distribución de este tipo de productos gracias a cumplir con los más exigentes estándares de calidad en el transporte de mercancías perecederas como es el sello GDP Pharma, la IFS Logistics o la ISO 9001.

En Hervian trabajamos con el objetivo de satisfacer a nuestro cliente y ofrecerle un servicio impecable. También con el fin de aumentar nuestro compromiso de calidad y con el medioambiente. La flota de nuestra empresa ha pasado de ser una pequeña familia a estar a la vanguardia de la innovación. Contamos con talleres y lavaderos propios en nuestras bases para garantizar en todo momento un estado perfecto de nuestra flota.

El transporte de medicamentos exige el cumplimiento de unos cánones por la responsabilidad e importancia del producto transportado. En Hervian siempre hemos aceptado el reto con el máximo compromiso hasta convertirnos en especialistas en la distribución farmacéutica.

Las claves del transporte de medicamentos

La seguridad, la limpieza y la temperatura adecuada. Esos son tres factores claves que cuidamos y desarrollamos para la correcta distribución de productos farmacológicos. La guía de buenas prácticas de este mercado está totalmente fijada y definida por la Unión Europea desde noviembre de 2013. Y en este aspecto, en Hervian sobresalimos por los sellos de calidad que acompañan a nuestros frigoríficos: desde el ISO, pasando por IFS Logistics hasta el GDP Pharma. Ni que decir tiene que los vehículos de los que disponemos para el transporte de medicamentos cumplen sobradamente con los requisitos mínimos para que los productos lleguen a su destino intactos y sin daños externos que puedan modificarlos.

La mercancia puede ser seguida en directo por un sistema de GPS en directo desde la web de Hervian. De la misma manera que la temperatura está controlada segundo a segundo online con nuestros termógrafos. Una empresa dotada de los sistemas más vanguardistas del mercado. Por si fuera poco, el cliente que envía la mercancía recibe su correspondiente acuse de recibo digital en el momento de la descarga. 

Por norma general, los camiones refrigerados para el transporte de medicamentos, y particularmente las vacunas, tienen una temperatura que oscila entre los 2 y 8 grados. Pero ésta puede variar en función del producto, por ejemplo algunos oscilan entre los 15 y 25 grados. Ya que la temperatura a la que deben mantenerse los fármacos está fijada por el fabricante. Algo a lo que nos amoldamos Hervian ya que disponemos de vehículos totalmente equipados y adecuados a las exigencias actuales. Según el producto, la temperatura puede oscilar desde los 20 grados hasta los casi 200 bajo cero. Así, la flota de camiones de Hervian está preparada para operar y servir a cualquier cliente del sector con plenas garantías.

Una flota actualizada

En la actualidad, Hervian dispone de más de 110 cabezas tractoras y supera ya los 125 frigoríficos. Precisamente la semana pasada incorporamos la tercera oleada de cabezas tractoras con cinco camiones Volvo FH500 equipados con la última tecnología y responsables con el medio ambiente. También contamos con seis vehículos rígidos para el servicio que ofrecemos en la plataforma de Madrid. Además, en Hervian no solo operamos en territorio español sino que tenemos diferentes clientes multinacionales. E incluso poseemos la certificación requerida para trabajar con las administraciones públicas.

cabezas tractoras hervían Volvo

La logística, el embalaje y la organización de las rutas son también determinantes. Es nuestra idiosincrasia. Hervian crece con el objetivo de optimizar todos los factores que intervienen en el desarrollo del transporte pharma. El nivel de exigencia del sector nos consolida como líder.

Hervian y Hefame: la unión perfecta

Nuestra actual colaboración con Hefame sitúa a Hervian en el peldaño más alto de la escala del transporte de medicamentos. Esta asociación la hemos construido en aras de la excelencia. Grupo Hefame posee más de medio siglo de experiencia en la distribución mayorista farmacéutica. En este periodo de trabajo y crecimiento, ha instaurado almacenes y oficinas en buena parte del territorio nacional. Principalmente a lo largo de la costa del Mediterráneo y Madrid. De este modo, la colaboración entre ambas empresas líderes en el mercado del transporte de medicamentos permite a Hervian aumentar su logística y número de almacenes como puntos de referencia.

La unión entre ambas empresas aumenta las posibilidades del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. La especialización de Hefame y Hervian ha significado la unión perfecta para transportar y distribuir los medicamentos. Siempre priorizando por el óptimo estado. Ya que, dependiendo del mismo, deben utilizarse vehículos y equipos específicos para la ocasión, ya sean frigoríficos o isotérmicos.

Ambas empresas, con origen en la Región de Murcia, tenemos en común su compromiso con el medioambiente. En el transporte de fármacos y en el mantenimiento de una flota sostenible que reduzca la huella de carbono. Y operamos con un equipo de profesionales a la altura de cada una de las exigentes parcelas del sector. En definitiva, nuestra empresa, Hervian, es la apuesta segura para el transporte de medicamentos. Nuestro liderazgo y compromiso así lo atestiguan.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Carlos Felix Hernández García
    Responder

    Me gusta Hervian.
    Una dirección siempre atenta innovando mejorando medios.
    Un equipo de tráfico con coordinación y armonía perfecta para el transporte.
    Equipo de taller y Frigoristas con un perfecto mantenimiento de la flota y equipos de frío.
    Conductores responsables y profesionales en contacto todos para dar un sevicio perfecto.

    • Hervian
      Hervian
      Responder

      Gracias Carlos Félix por tus palabras!

      Un saludo!

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hervian en la Sectorial del Transporte de Molina