Hervian fomenta el valor de la logística entre las familias de sus empleados

 In Hervian, Medios

La empresa agradece la profesionalidad de sus trabajadores en la crisis del coronavirus. Y también la participación de sus hijos en el concurso lanzado durante la pandemia, contribuyendo a poner de manifiesto el valor de la logística.

Hervian desea mantener al máximo el espíritu optimista y de trabajo entre sus empleados y familias en plena crisis del COVID-19. La empresa de logística promueve entre los hijos de sus trabajadores el valor de la profesión y, entre otras medidas, ha realizado un concurso de dibujo para los más pequeños.

Hervian es mucho más que una empresa de transportes.

Es una empresa comprometida con la cadena segura de suministros, con sus empleados y su gran labor, y con el medio ambiente. Desde Hervian, queremos mejorar la logística del futuro. Por este motivo, es tan importante poner en valor iniciativas que ayuden a la mejora y el reconocimiento de la profesión a todo los niveles.

Dibujo de Santos Merino, ganador del concurso lanzado por Hervian.

El empleado Santos Merino ha sido el ganador del concurso. El dibujo realizado por los hijos del conductor ha sido el seleccionado internamente por un jurado compuesto por miembros de la empresa. El premio ha sido entregado de manos de sus compañeros de empresa Santos Velez y Tania María.

Santos Merino recibe el premio de manos de sus compañeros de empresa.

Hervian va a continuar impulsando concursos que pongan en valor la importancia del oficio de conductor

La gran cantidad y calidad de dibujos recibidos pone de manifiesto la implicación de las familiar con el oficio de profesional del transporte. Hervian va a seguir impulsando concursos destinados a fomentar la participación de las familias de los empleados. Concursos dedicados a poner en valor el oficio de conductor y conocimiento de la importancia de este trabajo para la sociedad.

Hervian sigue en la carretera para ofrecer el máximo rendimiento en estos momentos de crisis sanitaria. El transporte de medicamentos y productos de primera necesidad es una urgencia durante el estado de alarma que sufre España y también la mayor parte de la Unión Europea.

Los hijos de empleados se vuelcan con sus padres

Muchos de los hijos de nuestros empleados, en especial de los conductores, están viendo a sus progenitores como auténticos héroes en esta situación de crisis generada por el coronavirus Covid-19. Junto a los sanitarios, fuerzas de seguridad y otros colectivos de trabajadores, los conductores de Hervian realizan en estos días un esfuerzo extraordinario en un escenario difícil ya que también para ellos las condiciones de las carreteras han cambiado y se han endurecido. Aún así, están demostrando una profesionalidad encomiable.

La empresa desea que sus trabajadores sientan de cerca el apoyo de sus familiares. Especialmente de sus hijos, en esta situación inédita para los servicios de logística. Por este motivo, desde Hervian hemos lanzado el concurso de dibujo para los hijos de nuestros empleados. Y en todos ellos se refleja tanto el apoyo como el respaldo y también la esperanza.

Desde nuestra empresa, queremos transmitirle a cada uno de ellos el ánimo y el respaldo necesario con esta iniciativa que, a pesar de las distancias, nos mantiene a todos unidos en un objetivo común: acabar con la pandemia y recuperar la normalidad.

A continuación, mostramos algunos de los dibujos participantes en este concursos, a quienes agradecemos su implicación y originalidad:

Recommended Posts

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Frigo Sor Hervian