Hervian asegura el suministro de bienes de primera necesidad ante el Coronavirus

 In Hervian, Medios

Nuestra empresa trabaja para garantizar el suministro de medicamentos y mercancías de primera necesidad. Así como alimentos y, al mismo tiempo, proteger a sus profesionales del transporte por carretera.

Son tiempos complicados y de mucha responsabilidad. El Coronavirus COVID-19 ha puesto en jaque a nuestra sociedad a todos los niveles, desde el bienestar y las relaciones personales hasta nuestro sistema económico. En estos difíciles momentos, el transporte por carretera y la logística son más necesarios que nunca.Garantizamos a los ciudadanos, tanto a nivel nacional como internacional, que podrán disponer del suministro habitual de medicamentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad.

El transporte de mercancías es uno de los pocos sectores que no puede detenerse ante la amenaza del Coronavirus COVID-19. El avance de pandemia obliga a mantener y cuidar al máximo a su equipo de conductores y trabajadores así como a su flota de vehículos.

Desde nuestra empresa nos sumamos también, como no podía ser de otro modo, al paquete de acciones y medidas de prevención y protección para preservar la salud de nuestros empleados. Nuestros vehículos tienen que acceder a las zonas cero -Madrid, La Rioja y el País Vasco- con todas las garantías para los profesionales del transporte ya que es imprescindible proveer a la población de los artículos de primera necesidad. Mascarillas y geles desinfectantes son los nuevos compañeros de viaje de nuestros conductores.

suministro de medicamentos

Desde Hervian estamos comprometidos con el objetivo de mantener el abastecimiento y la tranquilidad de todos los ciudadanos. Nuestra empresa está trabajando para responder a la exigencia del momento y proteger la circulación de mercancías de primera necesidad y productos farmacéuticos. El reto es garantizar el suministro.

CUIDAR LA SALUD DE LOS CONDUCTORES, PRIORIDAD

Conscientes de la gravedad del avance del Coronavirus COVID-19, Hervian se suma a las pautas de actuación concretas para proteger la salud de sus trabajadores. Siempre siguiendo las directrices de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ATIC). Conforme a ellas, los conductores no participarán en las labores de carga o descarga de vehículos y podrán pernoctar en las cabinas de los vehículos para evitar los establecimientos hoteleros. Además, se establece flexibilidad en la aplicación de los tiempos de conducción y descanso al verificarse las circunstancias excepcionales a las que se refiere el artículo 14  del reglamento UE 561/2006.

Asimismo, ante la situación de Estado de Alarma en el que se encuentra España, la Dirección General de Tráfico ha comunicado que se procede a levantar excepcionalmente las restricciones a la circulación para el transporte de mercancías en general, mercancías peligrosas y de vehículos especiales y vehículos que precisan autorización complementaria de circulación.

Instalaciones Hervián suministros de medicamentos

El Coronavirus COVID-19 pone a prueba la excelencia de Hervian y también la fortaleza de nuestro sistema de transporte. Desde nuestra empresa queremos lanzar un mensaje de ánimo y confianza como a nuestros clientes y profesionales. En vosotros en los que está depositada la responsabilidad de garantizar el abastecimiento a la ciudadanía.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Hervian busca de manera urgente un conductor para la zona de Murcia. La contratación es de carácter inmediato debido a la situación excepcional generada por el estado de alarma a nivel nacional a causa de la crisis del Coronavirus COVID-19. […]

Dejar un comentario

CONTACTO

Escríbenos un mensaje y te contestaremos en breve. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Hervian igualdad en el transporteEmpleo Hervian conductor para murcia